Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Blog Ctrl+

Accesorios para tabletas

Por Ivan Lozano 20 jul. 2012 11:52








Las tabletas, ese producto que produjo tantas discrepancias  en un principio, han pasado a formar parte de nuestro día a día. Muchos ya no os planteáis cocinar sin que vuestra tableta os vaya mostrando la receta, ni siquiera leer el periódico por la mañana sin deslizar el dedo por su pantalla.


Como con tantas otras cosas, muchos pensasteis que nunca os compraríais una, y aquí estáis, sin poder separaros de la vuestra.


Sabéis que en Microsoft Hardware nos gusta formar parte de vuestro día a día y hacéroslo cómodo, por eso, hemos pensado complementos para que el uso diario de las tabletas se convierta en una experiencia mucho más funcional y adaptada a vuestras necesidades.




 

Si lo que te falta en tu tableta es una forma rápida y cómoda de escribir, el Microsoft Bluetooth Mobile Keyboard 5000 será tu periférico ideal. Además de funcionar bajo iOS y Android, también es compatible con Windows y Mac, con lo que le podéis dar múltiples utilidades. Su diseño minimalista y fino lo hacen perfecto para transportar, mientras que sus teclas curvadas proporcionan una posición más natural de las manos al teclear. Con una tableta y el Bluetooth Mobile Keyboard 5000 nada pondrá frenos a vuestra escritura.


Para aquellos a los que les guste navegar por la pantalla a toda velocidad, Microsoft Hardware también ofrece mouse con preciosos diseños para que, además, se haga con estilo. Como ya sabéis, la tecnología Bluetrack revolucionó la forma de utilizar los ratones, los escritorios dejaban de ser el lugar más cómodo para usarlos y los límites pasaban a estar en la creatividad del usuario. Uniendo la libertad de movimiento de una tableta y de un mouse con tecnología Bluetrack, el usuario pasa a tener el control absoluto de la situación.


Los ratones de Microsoft Hardware que harán de tu interacción con la tableta una experiencia totalmente nueva son tales como el flamante ratón multitáctil Touch Mouse, el Explorer Touch, con su scroll táctil que se utiliza arriba, abajo y a los lados y el Wireles Mobile Mouse 3500. Los tres con sus respectivas Artist y Gloss Editions, que le sumarán color y elegancia a vuestras manos.


Sígueme en @ivanlr 

Etiquetas: Devices
1Comentario
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
Leer más
Cerrar
Cerrar
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página

Descubre cómo anclar esta página al menú de inicio


Para anclar esta página a tu barra de tareas, solo tienes que arrastra el icono de MSN de:

  • la barra de anclaje
  • la barra de direcciones
  • la pestaña de Internet Explorer

a la barra de tareas de Windows, en la parte inferior de tu pantalla

  • Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

Ventajas de anclar una página


Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

  • Abre tus páginas favoritas de MSN sin tener que abrir antes el navegador
  • Utiliza la 'JumpList' para acceder directamente a las secciones más importantes de MSN y enterarte en tiempo real de las últimas novedades
  • Ancla tantas secciones de MSN como quieras: Tecnología, Noticias, …