Haz pinning a tus webs favoritas y accede al contenido en un solo clic

Haz pinning a tus webs favoritas y accede al contenido en un solo clic

Sabemos que a los usuarios les gusta acceder de forma fácil a los contenidos de internet. Por lo general buscan contenidos que se adapten a sus gustos y necesidades, accediendo a ellos a través del navegador.

La mayoría de los navegadores se quedan ahí, ofreciendo a los usuarios el acceso a un site. Pero, ¿y si pudieras acceder a todo lo que te gusta a la vez? Internet Explorer te lo pone fácil, ya que puedes acceder a todo lo que te gusta de una manera rápida sencilla y segura.

  • ¿Rápida? Si, porque Internet Explorer está perfectamente integrado con Windows y aprovecha al máximo su rendimiento, como ningún otro navegador del mercado.
  • ¿Sencilla? Si, porque el nuevo diseño de Internet Explorer da más protagonismo al contenido, permitiendo que el acceso a estos sea mucho más fácil e intuitivo.
  • ¿Navegación segura? Si, porque incluye el sistema de protección más avanzado y de fácil configuración, permitiendo que accedas a los contenidos en los que confías protegiendo a la vez toda la información privada de tu navegación.

Esto quiere decir que a partir de ahora vas a disfrutar más de la web. ¿Cómo? ¡Sumándote a la moda del pinning! Ahora puedes tener tus sites favoritos en tu barra de tarea de Windows, lo que significa acceder a todos los contenidos que te interesan con sólo un clic. Cada vez que pongas el cursor sobre uno de los iconos que has decidido pinnear en tu barra de tareas, accederás a un montón de opciones. Escribe un nuevo tweet, responde a tus mensajes de Facebook, consulta cómo va el partido en el Marca, o el último look en Elle, y todo ello con un solo clic y sin necesidad de entrar en el site.
Si quieres más información, no te pierdas www.disfrutarlaweb.com

Menos clics, más web.