Actualizado: 15/06/2012 | Por Gustavo Higueruela-Microsoft, .

Kaiser Chiefs serán los embajadores de Xbox Live por una buena causa

La banda británica animará a los fans a recaudar fondos para "Right To Play" con la carrera solidaria de Kinect Sports que forma parte de la campaña "Xbox Summer Stadium"


Kaiser Chiefs serán los embajadores de Xbox Live por una buena causa

Microsoft está orgulloso de anunciar que los Kaiser Chiefs, la aclamada banda británica de indie rock, serán los embajadores de la campaña de deporte y entretenimiento "Xbox Summer Stadium" del 15 de junio al 12 de agosto. Como parte de su cometido, han ofrecido su apoyo al partner solidario de Microsoft, Right To Play, animando a los fans a participar y recaudar fondos para una buena causa.

Los Kaiser Chiefs se suman así a la lista de embajadores de Right To Play que incluye atletas y deportistas como Martyn Bernard y Blake Aldridge, para transmitir un mensaje especial a sus fans invitándoles a unirse al mundo virtual de Xbox LIVE y apoyar una buena causa. El 16 de junio de 2012 a las 19:00h los fans de toda Europa están invitados a participar en los 100 metros lisos con Kinect Sports y ayudarnos a batir un record Guinness mundial a través de una carrera online. Los participantes no sólo tendrán la oportunidad de superar una marca mundial, sino que también Microsoft donará fondos a Right To Play por cada persona que participe.

(Continua)
2Comentario
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?

Facebook recomienda

ArribaAbajo