Actualizado: 01/05/2013 | Por Rob Clymo
Las mejores cámaras compactas del mercado

Las diez mejores



las diez mejores
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 11Siguiente
Compartir esta galería

Comprar una cámara compacta, o CSC, puede ser el camino a seguir para aquellos que buscan imágenes de alta calidad sin tener que cargar con el peso y el tamaño de una réflex digital. Ofrece la posibilidad de intercambiar lentes, y gracias a su potente sensor, se obtienen imágenes nítidas y claras.

Las CSC cuentan con una serie de controles manuales, pero al mismo tiempo, todo metido con calzador en un compacto y atractivo cuerpo. Un modelo CSC es mucho más fácil de transportar, y como casi todas traen un kit con lente incluida, puedes sacar fotos en cuestión de minutos.

Hay muchos modelos disponibles de múltiples marcas, así que si es usted leal a un fabricante en particular, hay un modelo seguro disponible. Hemos escogido diez de los mejores ejemplos que hay en la actualidad en el mercado, en este nuevo concepto en cámaras fotográficas.

1Comentario
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?

Facebook recomienda

ArribaAbajo