MADRID, 4 (Portaltic/EP)

Huawei ha presentado en nuestro país su dispositivo Wi-Fi móvil de nueva generación, ganador del premio Red Dot Design en Alemania, gracias a su exclusivo diseño horizontal y tan solo 12,8 mm de grosor.

El E5331 es un terminal que permite que hasta ocho usuarios se conecten a Internet vía Wi-Fi simultáneamente, con tan sólo pulsar un botón.

Sus reducidas dimensiones lo convierten en un compañero ideal, ya que cabe en cualquier sitio y los usuarios pueden llevarlo consigo allá donde vayan. Además, garantiza una conectividad sin límites, disfrutando de una velocidad máxima de descarga de 21 Mbps y de subida de 5,76 Mbps.

El nuevo dispositivo cuenta con una pantalla LED que muestra toda la información necesaria para comprobar su correcto funcionamiento. Cuatro indicadores muestran el estado de la conexión Wi-Fi, el nivel de batería, así como la recepción de mensajes SMS.

El E5331 funciona con batería y tiene una duración aproximada de unas 5 horas.

Según el último estudio de mercado de ABI Research, Huawei se posiciona como líder del mercado Wi-Fi, con una cuota del 59,3 por ciento.