Actualizado: 01/03/2012 | Por Matt Farrington-Smith - Traducción: P. Muñoz
Microsoft presenta Windows 8

Nuevo sistema operativo en el Mobile World Congress



Nuevo sistema operativo en el Mobile World Congress (© Microsoft)
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 14Siguiente
Compartir esta galería

Microsoft utiliza el Hotel Miramar en Barcelona para que la prensa eche un nuevo vistazo a su último sistema operativo: una vista previa del nuevo Windows 8.

. Descarga la versión beta de Windows 8

9Comentario
1 mar. 2012 17:10
avatar

hasta que no salga en español no la descargaré. gracias

 

1 mar. 2012 16:37
avatar
Es imposible que en el periodo de tiempo que ha precedido al estreno de windows 7 haya conseguido innovar lo suficiente como para verdaderamente crear un sistema operativo realmente nuevo. En serio, deja de intentar ganar dinero así, me huelo que el windows 8 va a ser como la guerra de las galaxias en 3d o el nuevo Iphone4s exactamente la mismo, con otro nombre y una aplicación extra en fin....
avatar

Vaya tela, otro sistema operativo. Ya no saben cómo sacarle el dinero a la gente... o mejor dicho, sí que lo saben. Lo que no saben es hacerlo éticamente. Sacar un producto mejor y que quien quiera lo compre está bien, pero este continuo cambio de sistemas operativos que, tarde o temprano, te obliga a adaptarte y gastarte más pasta es inmoral. Y antiecológico (por por ser pro-consumista), dicho sea de paso.

1 mar. 2012 20:51
avatar

Buenas, estoy de acuerdo con la mayor parte de los comentarios que habéis puesto. Lo instalé hace unos meses y lo desinstalé pasados unos días. Creo que el sistema operativo puede tener éxito en las tabletas táctiles pero en los pc de toda la vida deja mucho que desear. Han copiado bastante de Android, tanto que cuesta cerrar aplicaciones y eso para los usuarios de windows es fundamental ya que el sistema operativo y sus aplicaciones consumen recursos como si no hubiese un mañana.

 

Acceder al escritorio tradicional te lleva un rato, cuando lo aprendes tienes que dar a un par de botones y eso a mí me molesta, soy así de rarete, que le vamos a hacer. Aún no tienen logrados los drivers por lo que en aparatos un poco antiguos lo puedes pasar mal, con el 7 hay mucho literatura en foros que te ayudan a buscar drivers compatibles para determinado hardware, cuando llegue el 8 podemos estar a ciegas porque los desarrolladores de microsoft les importa menos y nada lo que no sea actual, me refiero al hardware.

 

Creo que el único propósito del 8 será hacer caja, como siempre, me temo que tenemos otro **** como con el Vista, hasta que lo desarrollen para que funcione en equipos nuevos como en equipos de 5 años de antigüedad, los equipos más viejos los veo con el XP sin meter muchas actualizaciones para que funcionen sin tener que formatearlos en cuanto les actualizas a SP3, explorer o el reproductor media de windows.

 

En fín, si me hago un equipo nuevo pensaré en instalar el 8 pero de lo contrario seguiré con el 7 y con android en la tableta y el móvil, que consume recursos adaptados a los pequeños aparatos.

 

Si sigue en esta línea microsoft es posible que los que estamos ya cansados seamos la mayoría y descubramos que linux es gratis, nadie te amenaza por si tienes una copia pirata y puedes hacer lo mismo que con los sistemas operativos caros de narices.

 

Saludos.

1 mar. 2012 17:27
avatar
Yo lo he visto y utilizado, en versión desarrolladores, no se lo aconsejo a nadie, tiene pinta de ser muy pesado, poco eficiente, lioso, con deciros que lo vi con un programador, yo me dedico a la reparación de ordenadores, diseño, etc... (que sé algo de windows, vamos) y no fuimos capaces entre los dos de cerrar las 2 aplicaciones que abrimos, no encontramos el botón de cerrar por ningún sitio. Además está creado con multiescritorio, para acceder al escritorio de siempre, tienes que clicar en 2 sitios. Esta gente va "patrás" como los cangrejos.
NO LO ACONSEJO, no es útil, consume muchos recursos. Se debería dedicar el "gafillas" a crear un sistema eficiente y funcional de una vez. Será otro "vista", si no al tiempo.

1 mar. 2012 16:40
avatar
Innovar siempre sera bueno y no estancarse muy bien!
1 mar. 2012 16:09
avatar
Me parece un gasto de tiempo estar diseñando todo el rato PESADECES!
1 mar. 2012 20:42
avatar
Y la version pirata para cuando? esa que siempre funciona mal, nos desespera y nos lleva a la conclusión solemne de que hay que comprarlo...yo siempre evaluo los windows en copias piratas (aunque deberían llamarlas "copias de evaluación")..ALGUIE​N TIENE EL SERIAL?
1 mar. 2012 18:29
avatar
Yo lo utilizo hace 5 meses y a mi esta de maravilla, es una copia de evaluacion y el unico problema que tengo de momento es con windows explorer.  Es mucho mas rapido que  los demas incluso mas rapido que Windows 7. El boton de cerrar es muy fácil, la verdad es que esta diseñado para pantallas tactiles, por eso los ""mejores técnicos"" que conoce todos los Windows estan teniendo problemas. Cuando uno no sabe, es mejor preguntar antes de hacer  y hablar mal de algo que aun no conoce. Si alguien tiene maquina suficiente para probarlo, es lo mejor. Saludos
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?

Facebook recomienda

ArribaAbajo