Actualizado: 13/01/2011 | Por Gustavo Higueruela, .

Las aplicaciones de la semana para Windows Phone 7

Lo más de lo más para los usuarios del sistema operativo para móviles de Microsoft.


Las aplicaciones de la semana para Windows Phone 7

Windows Phone 7 cuenta con un buen número de aplicaciones, que hacen si cabe más atractivo el nuevo sistema operativo para teléfonos móviles de Microsoft.

Esta semana destacamos cinco de dichas aplicaciones. La primera es Marca.com, con la mejor información deportiva con el diario deportivo líder en nuestro país.

MSN

Por su parte, Bye Bye Brain es uno de los juegos más divertivos disponibles para Windows Phone 7. En esta entretenida aplicación tenemos que defender el único refugio seguro de la ciudad de una horda de zombies, cuyo único objetivo es intentar comerse a alguno de los cinco supervivientes que tendremos que manejar.

MSN

View2Road es una aplicación perfecta para planificar cualquier desplazamiento en automóvil, ya que nos ofrece múltiples cámaras de tráfico de todo el mundo y así poder ver la situación de la red viaria. Permite guardar las cámaras que cubran las rutas más usuales del usuario de Windows Phone 7, e incluso enviar por email las capturas a nuestros contactos.

MSN

Curso Ingles Audio I es una aplicación perfecta para todos aquellos que quieran empezar a aprender inglés. 8 Temas y 4 pruebas de nivel que comprenden horas de aprendizaje, con entretenidos diálogos sobre situaciones habituales en inglés, tests para poder valorar su evolución, indicaciones para mejorar su pronunciación.

MSN

Tontómetro es una divertida aplicación que medirá tu coeficiente intelectual mediante una serie de preguntas cuidadosamente seleccionadas por un equipo de expertos. La rapidez y, por supuesto, el acierto, marcarán los resultados.

0Comentario

Facebook recomienda

ArribaAbajo