Actualizado: 13/05/2011 | Por P. Muñoz

Consigue un Samsung Omnia 7 con Windows Phone

Demuestra tu creatividad con el concurso: "El Fondo de Pantalla de tu Vida"


Consigue un Samsung Omnia 7 con Windows Phone

Windows Phone España te ofrece la posibilidad de llevaete un Samsung Omnia 7 con el concurso "El Fondo de Pantalla de tu Vida". Es muy sencillo. Solo tienes que diseñar un fondo de pantalla para el móvil, formato JPEG, con unas dimensiones de 480 x 800 píxeles.

Puedes usar una fotografía, editarla, o partir desde cero si lo prefieres. La única condición es que nos la mandes antes del 20 de mayo. Existen tres temáticas para el concurso: "Explosión de Color", "Momentos en la ciudad" y "Rayos de Sol". Elije la tuya y, ¡manos a la obra!

Un jurado seleccionará las mejores imágenes y elegirá 10 finalistas y un ganador para cada categoría. Los finalistas recibirán un Zune Pass gratuito de 90 días para vivir la experiencia Zune. Y cada uno de los tres ganadores se llevará un Samsung Omnia 7 con Windows Phone de última generación.

Además, todos los fondos que queden como finalistas estarán disponibles para descargarse desde el sitio web de Windows Phone. Así, tu diseño podrá llegar a todos los teléfonos.

Para participar, métete en la página de Facebook de Windows Phone España y sigue las instrucciones. ¡Suerte!

0Comentario

Facebook recomienda

ArribaAbajo