Actualizado: 27/05/2011 | Por P.M.

Microsoft presenta la nueva generación de Windows Phone

El 'smartphone' mejora la gestión de las comunicaciones y la integración con redes sociales, el uso de las aplicaciones y la experiencia de navegación web


Microsoft presenta la nueva generación de Windows Phone

Ya está aquí la nueva generación de Windows Phone. Microsoft ha presentado la última versión del 'smatphone', que mejorará la gestión de las comunicaciones y la integración con redes sociales, el uso de las aplicaciones y la experiencia de navegación web. Estará disponible gratuitamente para todos los teléfonos actuales, y se incorporará en los nuevos dispositivos que se comercialicen a partir de otoño.

Una comunicación mejorada

Gracias a que Windows Phone organiza la información en torno a las personas con las que queremos interactuar, se pueden integrar distintas formas de conexión: llamadas, mensajes, correos electrónicos y mensajería instantánea. También actualizaciones de estado, tweets, 'check-ins' o publicación y etiquetado de fotografías en redes sociales.

Además, permite que las aplicaciones aprovechen al máximo las capacidades de los dispositivos. y elimina las barreras entre el uso personal y profesional. Windows Phone incorpora capacidades multitarea, sin reducir la duración de la batería ni afectar al rendimiento del dispositivo. Además, sus aplicaciones para el ocio conviven con las empresariales.

Incluye Internet Explorer 9, Bing, e integra servicios de Personal Cloud como SkyDrive para facilitar la gestión de información. Esto permite aprovechar todas las posibilidades de Internet, proporcionando una nueva experiencia de navegación mucho más completa.

(Continua)
0Comentario

Facebook recomienda

ArribaAbajo