Actualizado: 25/02/2013 | Por MSN
Conoce a fondo Outlook.com

Outlook es el nuevo Hotmail



Una nueva y diferente experiencia para buscadores y dispositivos - 1
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 4Siguiente
Compartir esta galería

Hotmail pasa a ser Outlook, un nuevo correo electrónico completamente mejorado con un diseño más bonito y unas capacidades mucho mayores. El diseño se ha cuidado para eliminar elementos superfluos, con un 60% menos de pixeles en la barra de tareas y un 30% más destinado a los mensajes visibles en la bandeja de entrada. Además, elimina anuncios o grandes ventanas de búsqueda, que ocupan mucho espacio o, que interfieran con el visionado del correo.

88Comentario
8 abr. 2013 00:28
avatar

Lo siento, no me gusta, me gustaba más hotmail se podía hacer las cosas mejor para el que no tiene idea de informatica y es mayor de 70 años.

Ahora que es imposible pasarse sin ordenador , pues cualquier empresa lo primero que te piden es el correo electronico, el banco ya no quiere mandar papel , Telefonica (Movistar) tampoco, tenian que poner las cosas más faciles para los mayores que viven solos y no tenemos ni idea.

6 abr. 2013 23:39
avatar

La ventana donde se anotan los contactos a enviar no es tan práctica como el anterior sistema del hotmail donde quedaban marcadas con una "mosca" todas las direcciones y era mucho mas facil revisar la lista de las direcciones completa

6 abr. 2013 20:40
avatar

no se si mejor o peor, de momento yo no puedo leer mis correos ni puedo mandar nada, espero la ayuda de Outlook, y espero que esta no tarde en llegar.  De momento cero en mejora.

 

6 abr. 2013 23:40
avatar
Con cierta frecuencia, la velocidad para abrir un archivo es extremadamente lenta. Antes esto no pasaba.
7 abr. 2013 14:34
avatar
el mayor problema es con los contactos, no aparecen todos y hay que ir añadiendolos uno a uno a la lista y ademas, en el proximo envio tampoco vuelven a aparecer los agregados, cuando se cambia algo debe de ser para mejorar lo anterior...........nosotros no hemos pedidoel cambio.
7 abr. 2013 20:53
avatar

Particularmente, no me gusta!!!!!.

No es funcional, es lento.

Los contactos se pierden cuando quieres conversar a travez del mess y los tienes que ir agregando en forma individual.

 

Yo me quedaria con el Hotmail, para mi este cambio no es favorable

avatar

Estoy de acuerdo con todos los que opinan, que nos han "Vendido la Burra", mejor dicho nos han "Obligado", ya que no nos dan otra opción.

Realmente Hotmail, era como han dicho algunas personas "más intuitivo" facil, y limpio.

Ahora nos tenemos que devanar los sesos para ir buscando, "Archivos, contactos, Fotos, y demás que teniamos guardados", y lo triste  es que no nos ayudan.

Mal comienzo para Microsoft, pues en cuanto podamos encontrar otro tipo de mensajeria y correo que sea similar al Hotmail, muchos migraremos a el.

Me gustaria saber quien ha sido el "LUMBRERAS"  que ha decidido hacer este cambio tan ¡FATAL!

De pena vamos.

Saludos a

 

7 abr. 2013 16:19
avatar

Cuando envias mensajes con CCO, tienes que pinchar varias veces, hasta que salen tus correos normales, es pérdida de tiempo, cuando tan bien funcionaba el Hot Mail y además, nadie te da instrucciones de nada, me parece fatal, sin consultar a los usuarios, que somos muchos

 

7 abr. 2013 13:37
avatar
Muy lento ,mucho mas que hotmail......hay funciones que aun no quedan claras y necesidad de actualizar navegadores para ciertas funciones........Iconos muy pobres
7 abr. 2013 13:29
avatar
lentitud al abrir hay que pinchar 1 a 1 todos los mensajes,
8 abr. 2013 02:40
avatar
no le entiendo no me gusta prefiero hotmail.  necsito recuperar mis  fotos mageriale sarchivos y demas documentos, no me hAGAN esto


7 abr. 2013 04:44
avatar
Debemos entonces entrar a Outlook.com en lugas de Hotmail.com? espero que éste cambio sea para mejorar el servicio y nó para poner trabas y que tengamos el riesgo de perder correos y contactos. Gracias
8 abr. 2013 09:18
avatar
Según estoy leyendo, Microsoft se está cubriendo de gloria con la salida del nuevo Outlok. Que lo dejen como está, ya que el Hotmail funciona muy bien.
8 abr. 2013 00:56
avatar
no me gusta nada. ha perdido mucho,menos intuitiva y practica.
outlook es rigida, aburrida y con escasas aplicaciones .
de verdad q es un pesadilla esto de que cada cierto tiempo te cambien las cosas. solo vives para descubrir las nuevas chorraditas q se le ha opurrido al listo de turno.

7 abr. 2013 22:33
avatar
el problema que encuentro es que no se pueden eliminar contactos de las personas que no conozco, ademas hay otro problema y es que cuando reenvío, yo borro el contacto del que me envío el mensaje y lamentablemente se juntan todos, no se si es que no lo entiendo muy bien este nuevo programa, me gustaría que aclararan mis dudas, y pienso que cuando se hace algún cambio tendría que ser mejorado, este nuevo programa no me parece que fuera mejor que hotmail.
7 abr. 2013 17:51
avatar

no consigo ver que hacer para reneviar un correo, si es para otro destinatario. donde esta la opción?

 

8 abr. 2013 04:05
avatar
de momento me cuests trabajo entrar a leer mis correos ,espero todo sea mas claro
8 abr. 2013 09:09
avatar
estoy intentando crear una cuenta y no veo en dónde

cuando activo cc
o ccoo

me gustaría ver todos los contactos

8 abr. 2013 09:15
avatar
Por lo que estoy leyendo,  Microsoft se está luciendo con el cambio a Outlok,. Que lo dejen como está, que funciona bien.
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?

Facebook recomienda

ArribaAbajo