Actualizado: 01/08/2012 | Por MSN Tecnología, .

Buscar contactos en Skype

Encuentra familiares, amigos y compañeros de trabajo que estén usando Skype y añádelos a tus lista de contactos.


Una vez que tengas la última versión de Skype, vamos a añadir algunos contactos nuevos.

Buscar contactos en Skype

 

Puedes añadir un contacto usando su nombre de usuario de Skype (si lo conoces), o importando múltiples contactos desde la libreta de direcciones de tu email o desde tu cuenta de Facebook.

Cuando hayas añadido a tus amigos, podrás hacer llamarles gratuitamente e incluso hacer videoconferencias con ellos o enviarles mensajes instantáneos y ficheros. También, a cambio de un poco de Crédito Skype, podrás hacer llamadas y enviar mensajes de texto a teléfonos móviles y fijos.

 

Para añadir un contacto

Cómo añadir un contacto en Skype

Inicia sesión en Skype. En el menú, haz click en 'Contacts' > 'Add Contact'...

Introduce el email, número de teléfono, nombre completo o nombre de usuario de Skype de la persona que quieres añadir.

Si se encuentra un resultado y es la persona que estás buscando, haz click en 'Add'.

Si hay más de un resultado, haz click en 'View' para ver una lista de coincidencias encontradas. En la lista, haz click en 'Add contact' junto al contacto que quieras añadir.

Ahora necesitas enviar una solicitud de contacto a la persona elegida. Escribe algo para presentarte y haz click en 'Send request'.

Los contactos se añadirán a tu lista, pero aparecerán desconectados hasta que acepten tu solicitud. Cuando la acepten, podrás verlos cuando estén conectados y llamarles de forma gratuita o hacer videoconferencia con ellos.

 

Buscar contactos en Skype

 

Para importar múltiples contactos

Para importar contactos desde Facebook o tu libreta de direcciones de correo:

En Skype, desde el menú, haz click en 'Contacts' > 'Import Contacts'....

Selecciona el tipo de cuenta (cuenta de correo o Facebook). Si no puedes ver el tipo de cuenta que tienes, haz click en 'Other' para ver más opciones.

 

Como importar contactos en Skype

 

Introduce tu nombre de usuario y password y haz click en 'Import'.

Aparecerá un listado con los contactos de tu libreta de direcciones que tengan cuenta de Skype o su número teléfono asociado a una cuenta de Skype.

- Para importar todos los contactos de la lista, haz click en 'Add contacts'.

- Para importar solamente algunos contactos, desmarca los 'checks' de aquellos que no quieres importar y haz click en 'Add contacts'.

Si no quieres añadir ningún contacto de la lista, haz click en 'Skip'.

 

Como importar contactos en Skype

 

En el listado también aparecerán los contactos de tu libreta de direcciones que no tengan cuenta de Skype o un número de teléfono asociado. Puedes enviarles una invitación para que descarguen Skype. Para ello, selecciona los contactos a los que quieres invitar, escríbeles un mensaje o utiliza el que viene por defecto y haz click en 'Send email'.

Si no quieres enviar ningún mensaje, haz click en 'Skip'.

Las personas que hayas seleccionado se añadirán a tu lista de contactos, pero aparecerán desconectados hasta que acepten tu invitación. Cuando la hayan aceptado, podrás verlos cuando se conecten y llamarles de forma gratuita o hacer videoconferencias con ellos.

 

Para aceptar una invitación

Para poder hablar con tus amigos y familiares, primero tienes que compartir tus datos de contacto. Si alguien te envía una invitación, tendrás que aceptarla antes de poder hablar con esa persona:

Justo encima de tu lista de contactos, haz click en 'Contact Requests'. El número del círculo naranja indica el número de invitaciones nuevas que has recibido.

Para ver el perfil de la persona, haz click en 'View Profile'.

Como aceptar solicitudes de amigos en Skype

Para aceptar la invitación, haz click en 'Add to Contacts'. El contacto se añadirá a tu lista y podrás ver si está conectado, así como llamarle de forma gratuita y hacer videoconferencias con dicho contacto.

Por otro lado, si no quieres añadirlo a tu lista, puedes ignorar o bloquear a un contacto haciendo click en 'Ignore' o en 'Block' respectivamente.

Si estás conectado y un amigo te envía una invitación, aparecerá una notificación en la barra de tareas. Haz click en la notificación para abrir la invitación y sigue los pasos indicados anteriormente.

 

Skype para Windows: Trucos

14Comentario
4 mar. 2013 23:55
avatar
Vive y drisfruta sin hacer daño a los demas,si te queda tiempo ayuda para que los amigos te comprendan y a los enemigos no les desehes ningun mal,asi viviran mas tiempo envidiandote.
6 may. 2013 10:58
avatar
Hola. Quiero consultar el por que no me sale la pantalla "Add a contact" para poder buscar nuevos contactos. Si alguien me puede informar dell por que no sale dicha pantalla, por favor me lo comuniquen. Un saludo
27 mar. 2013 03:23
avatar

si dicen que esta unidos hotmail y skype por que no puedo entrar a nunguno de los dos con mi password? puedo perder mis contactos y mis mns podria alguien explicarme

 

avatar
soy el unico abmistrador de facook i vibo es paña mi idima es español españa dame una ocion para aseder mi idima por siempre quejo lo mismo si no serrare esta cuenta dinitiba mente no me lle notificasiones de cuado alguin me robabon cotraseña                  tento mucho problma y quiero una respuesta ya  de segudad


spañol (de España) sitehttpwww.microsoft.comes-xlsecurity

Error de servidor 5102 - Id. de error de Windows Live Mail 0x8DE00002

en el foro Windows Live

http mail live com en español de errores #
24 ene. 2014 19:18
avatar

¡Somos: Nº 1  -   EN LA: REPARACION   E   INSTALACION   ELECTRICA   Y   ELECTRÓNICA  MANTENIMIENTO Y  DISPONEMOS DE TODOS LOS GREMIOS PROFESIONALES,

PARA SU :  HOGAR, COMUNIDAD, LONJA, OFICINA, GARAJE, HOTEL,  NEGOCIO,

   "GARANTIZAMOS TODOS NUESTROS TRABAJOS"   ¡PIDANOS SU MEJOR PRESUPUESTO!               "NO COBRAMOS SALIDA

  JEFE Y COORDINADOR MÓVIL: 603 647 882 -  OFICINA Y TALLER: 94 657 61 96

                             

                                                                  

30 mar. 2013 16:23
avatar
que bueno est muy feliz tenemos papa latino americano y ademas es nuestro argentinooo
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?

Facebook recomienda

ArribaAbajo