04/11/2010 | Por Redacción Canal Internet Explorer

IE8, seguridad de premio

Nuestro interés por proteger a los usuarios ha obtenido un gran reconocimiento. Internet Explorer 8 ha tenido el honor de ser reconocido como el navegador más seguro.


SmartScreen Filter

La OTA, (Online Trust Alliance), una institución que promueve las buenas prácticas empresariales y los desarrollos tecnológicos orientados a ofrecer una mayor protección y privacidad al usuario de Internet, ha decidido reconocer el gran trabajo de Microsoft.

El merecido galardón reconoce que IE8 contiene una serie de medidas de seguridad y privacidad diseñadas para ayudar a los usuarios y protegerles no sólo contra las amenazas de la red sino también salvaguardando su información personal.

Con nuevas herramientas como el SmartScreen Filter, los usuarios están protegidos del malware y de los ataques de phishing mientras navegan por la red. Además cuenta con una serie de características de seguridad diseñadas para defenderse del clickjacking, los ataques de secuencias de comandos y los de sppofing de dominio.

De hecho el filtro SmartScreen ha bloquedado más de mil millones de descargas de malware desde su implementación.

Además se destaca la compatibilidad del navegador con los estándares de seguridad. IE8 cuenta con los certificados Extended Validation SSL y compatibilidad con la plataforma P3P, que permite que cada página web declare en un documento digital con qué fin va a recoger los daros del usuario a través del navegador.
Con todo, IE8 se ha convertido en el navegador más seguro para los usuarios.

0Comentario

Facebook recomienda

ArribaAbajo