Actualizado: 27/06/2012 | Por europapress.es

Google demuestra que Android Jelly Beans es un trabajo de equipo

MADRID, 27 (Portaltic/EP) El equipo de desarrolladores de Android ha publicado un vídeo en el que confirman la llegada de la Jelly Beans, la próxima versión del sistema operativo de Google. En el vídeo se puede ver como se ha puesto en los jardines de Google en Mountain View (California) la figura que hace referencia a la nueva versión, proceso en el que han colaborado los desarrolladores del sistema.


MADRID, 27 (Portaltic/EP)

El equipo de desarrolladores de Android ha publicado un vídeo en el que confirman la llegada de la Jelly Beans, la próxima versión del sistema operativo de Google. En el vídeo se puede ver como se ha puesto en los jardines de Google en Mountain View (California) la figura que hace referencia a la nueva versión, proceso en el que han colaborado los desarrolladores del sistema.

A falta de pocas horas para que de inicio Google I/O, cada vez se van confirmando más detalles sobre la presentación de Google. La compañía ha calentado el ambiente publicando imágenes de Android Jelly Beans, la nueva versión de su sistema operativo. Por si las imágenes eran poco, ahora los desarrolladores del sistema han publicado un curioso vídeo en YouTube que no deja lugar a dudas sobre la presentación de Jelly Beans en Google I/O.

El vídeo es un making off que muestra el proceso mediante el cual se ha puesto la figura de Jelly Beans en el jardín de Google en California, donde están las representaciones de las otras versiones de Android. Como se puede ver, el proceso ha contado con la participación de los ingenieros y el personal que ha trabajado en Android, una referencia al trabajo en equipo necesario para lanzar el sistema.

Los trabajadores de Google han organizado una cadena humana para ir pasando de forma ordenada las 'judías de gominola' que dan nombre a la última versión del sistema operativo. De esta forma han demostrado su compenetración, la relación en el trabajo en el equipo y de paso han anticipado lo que a buen seguro será una de las claves de Google I/O.

Enlaces relacionados:

- Vídeo (http://youtu.be/i_QAAP2AtPo)

1Comentario
27 jun. 2012 18:31
avatar
Google acaba de destacar una vez más con un tablet que tiene todo lo que necesitamos y mucho más, Google Play es la clave de este nuevo ecosistema.
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?

Facebook recomienda

ArribaAbajo