Actualizado: 30/06/2012 | Por europapress.es

Mercedes y EA apuestan por el 'product placement' 'in-game' con SimCity Social

MADRID, 30 (Portaltic/EP) La publicidad dentro de videojuegos cada vez es más habitual y resulta bastante efectiva. Cuando el título tiene una temática realista, este tipo de anuncios pueden conseguir aumentar esa sensación de realidad, pues es innegable que nuestro mundo está lleno de carteles o edificios corporativos.


MADRID, 30 (Portaltic/EP)

La publicidad dentro de videojuegos cada vez es más habitual y resulta bastante efectiva. Cuando el título tiene una temática realista, este tipo de anuncios pueden conseguir aumentar esa sensación de realidad, pues es innegable que nuestro mundo está lleno de carteles o edificios corporativos.

Por eso Electronic Arts ha apostado por meter un concesionario real en su próxima entrega de SimCity para redes sociales. Se trata de adaptar el habitual 'product placement' que es tan habitual en series o películas a los mundos virtuales y los videojuegos.

Electronic Arts y Mercedes-Benz Europa han anunciado un acuerdo de colaboración para incluir y ofrecer exclusivos artículos en el videojuego para Facebook de EA SimCity Social. Si un jugador completa las misiones que el fabricante de coches propone en el videojuego, conseguirá artículos exclusivos como una fábrica de Mercedes-Benz que aumentará la jugabilidad de tu ciudad.

SimCity Social, que estará disponible muy pronto en Facebook, es el resultado de una estrecha colaboración entre los estudios Maxis y Playfish, y presenta la simulación real del proceso de construcción urbana, ofreciendo libertad total para crear una ciudad y para tomar decisiones en ella.

0Comentario

Facebook recomienda

ArribaAbajo