Actualizado: 08/07/2012 | Por europapress.es

Einstein entrena el cerebro de los usuarios de iPhone e iPad

MADRID, 8 (Portaltic/EP) BBG Entertainment ha anunciado una nueva versión descargable de Einstein entrena tu cerebro, adaptada al iPhone. El juego cuenta con 30 ejercicios para "entrenar el cerebro" y test diarios para conocer el "estado de forma mental". El título, que se lanzó en 2011 para el 'tablet' de Apple, está disponible en la App-Store a un precio de 2,39 euros y se está desarrollando otra versión HD para iPad que costará 3,99 euros.


MADRID, 8 (Portaltic/EP)

BBG Entertainment ha anunciado una nueva versión descargable de Einstein entrena tu cerebro, adaptada al iPhone. El juego cuenta con 30 ejercicios para "entrenar el cerebro" y test diarios para conocer el "estado de forma mental". El título, que se lanzó en 2011 para el 'tablet' de Apple, está disponible en la App-Store a un precio de 2,39 euros y se está desarrollando otra versión HD para iPad que costará 3,99 euros.

Einstein entrena tu cerebro para iPhone permite a los jugadores entrenar su cerebro en cualquier sitio y a cualquier hora. Se trata de una app que ofrece una rutina de ejercicios compuesta por 30 desafíos. La app también cuenta con test diarios que miden la "forma mental" y motivan continuamente a los jugadores a entrenar sus capacidades cerebrales.

Las aéreas de entrenamientos están divididas en cuatro diferentes categorías: lógica, aritmética, visión y memoria. Albert Einstein es el maestro de ceremonias de la aplicación. El popular físico irá dando útiles consejos y se ocupará de motivar a los jugadores a que ejerciten las diferentes zonas del cerebro con regularidad.

Desde BBG Entertainment han destacado que la nueva versión de iPhone incluye todas las características de la antigua versión de iPad, pero desde el principio se incluyen los 30 ejercicios, no es necesario comprarlos por separado. Los test diarios ahora son más variados, debido a que son elegidos de manera aleatoria entre todos los ejercicios disponibles, no solo en iPad, sino también en iPhone.

Además, varias personas pueden jugar a la vez con un único dispositivo, en el llamado 'Hot-Seat-Mode', y ejercitar su cerebro como si estuvieran en un divertido concurso. A través del 'Game Center', todos los marcadores online están disponibles para comparar los resultados con los de jugadores de todo el mundo.

"Estamos encantados de poder ofrecer esta nueva versión de Einstein entrena tu cerebro también para iPhone", ha comentado el CEO de BBG Entertainment, Stephan Berendsen. "El iPhone ofrece más oportunidades de poner en forma tu cerebro que el iPad. Los propietarios de iPhone no pierden ninguna de sus funciones o características. Consiguen exactamente el mismo intuitivo, entretenido y efectivo juego, con una gran cantidad de mejoras añadidas", ha añadido.

Enlaces relacionados:

- App Store de Apple (http://itunes.apple.com/es/app/einstein-brain-trainer/id516023543?mt=8)

0Comentario

Facebook recomienda

ArribaAbajo