Actualizado: 03/08/2012 | Por europapress.es

Los Angry Birds se van de misión a Marte

MADRID, 03 (Portaltic/EP) Rovio prepara una actualización para Angry Birds Space que se basará en Marte. La compañía aprovechará la llegada del robot Curiosity al planeta rojo para actualizar su popular juego. Por el momento solo hay un vídeo que anticipa que Curiosity se encontrará a los populares pájaros enfadados en el planeta, pero no hay detalles sobre los niveles.


MADRID, 03 (Portaltic/EP)

Rovio prepara una actualización para Angry Birds Space que se basará en Marte. La compañía aprovechará la llegada del robot Curiosity al planeta rojo para actualizar su popular juego. Por el momento solo hay un vídeo que anticipa que Curiosity se encontrará a los populares pájaros enfadados en el planeta, pero no hay detalles sobre los niveles.

La tercera entrega de Angry Birds ha conseguido enamorar a millones de usuarios de todo el mundo. Rovio ha sabido reinventar su título, apostando por nuevos niveles y elementos y una mecánica en la que la fuerza gravitatoria es un elemento fundamental. La compañía ha lanzado varias actualizaciones para este título en las que ha ampliado el número de planetas en los que disfrutar de sus pájaros.

Ahora, con motivo de la llegada del robot de exploración Curiosity a Marte, Rovio parece que prepara una nueva actualización de su juego más popular. La compañía ha publicado un vídeo en el que ironiza con las cosas que se encontrará el robot en el planeta rojo. En el vídeo, como si de una señal espacial se tratase, se puede ver como el robot capta la inconfundible sombra de uno de los pájaros de Angry Birds.

Por el momento no hay datos sobre el contenido de la actualización, aunque está bastante claro que se desarrollará en el planeta rojo. En cuanto a su fecha de estreno, en el vídeo aparece un mensaje en el que Rovio promete que la actualización llegará en otoño.

La iniciativa de Rovio para sumarse a la misión de Curiosity no es la única en el campo de los videojuegos. Microsoft, a través de Xbox, se ha sumado creando un juego gratuito sobre el robot y permitiendo a sus usuarios seguir la llegada del dispositivo a Marte.

Enlaces relacionados:

- Vídeo de Angry Birds Space (http://youtu.be/xDDRPocc-3Y)

0Comentario

Facebook recomienda

ArribaAbajo