Actualizado: 15/09/2012 | Por europapress.es

Las fundas del iPhone 5 llegan antes que el 'smartphone'

MADRID, 14 (Portaltic/EP) Los fabricantes de accesorios para iPhone 5 se han dado prisa y ya tienen un completo catálogo de fundas para el dispositivo. Cygnett es una de las compañías que ha presentado su gama de fundas y protectores para el último terminal de Apple.


MADRID, 14 (Portaltic/EP)

Los fabricantes de accesorios para iPhone 5 se han dado prisa y ya tienen un completo catálogo de fundas para el dispositivo. Cygnett es una de las compañías que ha presentado su gama de fundas y protectores para el último terminal de Apple.

El estreno de un 'smartphone' de Apple siempre genera un gran interés en los usuarios y en las empresas que desarrollan accesorios. Los iPhone anteriores fueron un éxito y las compañías saben que diseñar accesorios para el terminal de Apple suele ser un valor seguro. Por eso, no es extraño que antes incluso de que llegue el terminal a las tiendas ya se ofrezcan accesorios.

Una de las compañías que ha apostado por el iPhone 5 es Cygnett. "Hemos creado una amplia gama de fundas para el dispositivo electrónico más popular del año. Contamos con una gran variedad de productos, desde el modelo WorkMate plano, pero de excelente protección, pasando por el modelo minimalista FlipWallet, hasta el modelo de la serie ICON Art de TATS CRU, los artistas de grafitis de Nueva York famosos en todo el mundo", ha explicado la directora creativa Sophie Swann.

El catálogo de Cygnett está compuesta por varios grupos, destinados a cumplir las expectativas y gustos de todo tipo de usuarios. La serie UrbanShield posee dos modelos, uno de aluminio reluciente y otro de fibra de carbono original, ambos con un precio de 19,99 euros. El modelo Lavish es una funda con tapa de cuero brillante con cierre magnético, disponible por 29,99 euros.

Otro grupo de fundas es la serie Icon Art, en la que han colaborado distintos artistas, entre los que están: el artista indígena Ronnie Tjampitjinpa, el creador de Scarygirl, Nathan Jurevicius, y los famosos artistas callejeros de Nueva York, TATS CRU. Cada funda posee un exclusivo diseño y están disponibles por 19,99 euros.

El catálogo de Cygnett también incluye modelos fabricados en silicona y policarbonato y otros con acabado en goma brillante. Los modelos más baratos están disponibles desde 9,99 euros. Se trata de otro ejemplo del interés y la expectación por el nuevo terminal de Apple, antes incluso de que haya llegado a las tiendas.

Enlaces relacionados:

- Cygnett (http://www.cygnett.com/).

0Comentario

Facebook recomienda

ArribaAbajo