Actualizado: 16/09/2012 | Por europapress.es

ONO convoca un concurso para promocionar Nubo con un vídeo grabado con un móvil

MADRID, 11 (Portaltic/EP) La empresa de telecomunicaciones ONO pone en marcha un concurso para promocionar su portal de aplicaciones Nubo en un vídeo grabado con un móvil. De esta forma se busca premiar el talento y la habilidad de los futuros publicistas, sin necesidad de invertir en recursos de grabación.


ONO convoca un concurso para promocionar Nubo con un vídeo grabado con un móvil

ONO convoca un concurso para promocionar Nubo con un vídeo grabado con un móvil

MADRID, 11 (Portaltic/EP)

La empresa de telecomunicaciones ONO pone en marcha un concurso para promocionar su portal de aplicaciones Nubo en un vídeo grabado con un móvil. De esta forma se busca premiar el talento y la habilidad de los futuros publicistas, sin necesidad de invertir en recursos de grabación.

El vídeo debe ser grabado con un 'smartphone' cualquiera que permita grabar los dos minutos de duración que ha de tener el proyecto publicitario. En él se debe mostrar la buena relación de Nubo de Ono con una Pyme, así como su utilidad en un entorno empresarial, según publica la empresa en un comunicado.

Los candidatos disponen de un plazo hasta el próximo 3 de octubre para subir los vídeos a la plataforma de intercambio de vídeos adtriboo.com. El día 9 conocerán si han sido premiados con los 3.000 euros que ofrece la empresa de telecomunicaciones.

ONO busca así promocionarse de forma económica y sencilla, además de potenciar la creatividad y el talento de los jóvenes españoles.

Nubo es un portal de aplicaciones útiles para empresas, que abarca una serie de programas informáticos, consejos y soportes de ayuda para facilitar el trabajo diario. Programas de contabilidad, facturación, videoconferencia, gestión presupuestaria, disco duro virtual, creador de páginas web, control de tiendas o un gestor de contenidos son algunas de las aplicaciones que pueden comprarse en esta tienda virtual.

Para presentarse se requiere ser mayor de edad, una duración del vídeo de 2 minutos, la adecuación del mensaje en el vídeo y que se haya grabado con un 'smartphone'.

Enlaces relacionados:

- Adtriboo (http://www.adtriboo.com/es/projects/concurso-ono-de-videos-grabados-por-movil-empresas-en-la-nube)

0Comentario

Facebook recomienda

ArribaAbajo