Actualizado: 22/09/2012 | Por europapress.es

Bang & Olufsen anuncia un equipo de música compatible con el iPhone 5

MADRID, 22 (Portaltic/EP) Bang & Olufsen Play ha desarrollado un sistema de música compatible con el recién estrenado iPhone 5 de Apple, BeoPlay A8. Los usuarios podrán escuchar música de forma inalámbrica o conectando su dispositivo con el anterior doc de 30 pines o con el nuevo conector Lightning de Apple.


MADRID, 22 (Portaltic/EP)

Bang & Olufsen Play ha desarrollado un sistema de música compatible con el recién estrenado iPhone 5 de Apple, BeoPlay A8. Los usuarios podrán escuchar música de forma inalámbrica o conectando su dispositivo con el anterior doc de 30 pines o con el nuevo conector Lightning de Apple.

BeoPlay A8 proporciona rendimiento acústico, un diseño llamativo y una conectividad sin barreras. La conexión inalámbrica a través de Apple AirPlay es muy fluida, según la compañía, y conectando cualquier iPod, iPhone o iPad sobre el reproductor los usuarios conseguirán un completo sistema de sonido controlable con el terminal a distancia que acompaña el producto.

Gracias a la flexibilidad del conector intercambiable de BeoPlay A8, este sistema de sonido también es compatible con el nuevo iPhone 5. BeoPlay A8 permite incluso desconectar completamente el módulo conector para un diseño aún más limpio si su uso principal es a través de señal inalámbrica. Ofrece al usuario compatibilidad con dispositivos anteriores y futuros, lo que es útil en los hogares con gran variedad de dispositivos.

Tanto a los consumidores actuales de BeoPlay A8 como a los futuros se les ofrecerá gratuitamente el conector a través del programa de actualización de A8. Los usuarios podrán registrar su email en la web beoplay.com/A8/dock-upgrade para que se les notifique cuando haya nuevos detalles disponibles sobre el programa de actualizaciones.

BeoPlay A8 optimiza el sonido para tres ubicaciones diferentes: colgado en pared, junto a una esquina o en posición libre, sobre su propio soporte de mesa. Está disponible en blanco y negro y su precio es de 1.149 euros.

Los usuarios ya pueden adquirir este sistema de música en las tiendas Bang & Olufsen de todo mundo, en las tiendas Apple de Europa y Estados Unidos y en ciertas tiendas de diseño, además de en el canal online de B&O Play.

0Comentario

Facebook recomienda

ArribaAbajo