Presentamos Windows 8
Presentamos Windows 8
Actualizado: 05/09/2012 | Por Carlo Coloma
Windows 8 Los 10 principales consejos y trucos

10 buenos consejos para el principiante en Windows 8



Anterior1 de 11Siguiente
Compartir esta galería

Si acabas de actualizar tu versión a Windows 8, es posible que te sientas algo abrumado por todas las nuevas características.

No te preocupes, te ayudaremos. Estos son algunos consejos que te ayudarán a acostumbrarte a Windows 8 y te permitirán sacar el máximo partido de lo que el nuevo sistema operativo tiene que ofrecer.

35Comentario
26 oct. 2012 10:21
avatar
estoy de acuerdo. No tengo ninguna intención de instalar este windows en mi ordenador. Me parece que este windows, para tablets y moviles puede ser muy bueno, pero para pc, por lo que he visto es el mayor atraso en la historia de la informática.

En mi opinión, windows sigue con su tradición ya consolidada de hacer un Windows bueno y otro malo después. Después de un buen Windows (W7) ahora tocaba el Windows malo (W8), igual como hicieron Windows Vista (malo) después de haber hecho Windows XP (bueno) y antes del 7 (bueno).

Me esperaré a la siguiente versión de Windows en unos años. Teniendo en cuenta su tradición debería ser  un windows "Bueno".

26 oct. 2012 10:06
26 oct. 2012 09:29
26 oct. 2012 10:47
avatar
Vaya porquería, me quejaré dando razones del porqué opino esto, pues no sé los demás usuarios pero yo sí me he tomado la molestia de probarlo. En maquina virtual por supuesto.

¿Alguien ha tenido o tiene un movil con windows phone? Bien pues si lo tienen esto es parecido pero a lo grande, para mí una mierda. Si tienes un Pc con pantalla táctil, quizás encuentres útil las chorradas del nuevo menú, tiene algunas opciones interesantes como los apartados por pantallas, "eso me recuerda a android" permite ir creando escritorios conforme los vas llenando de aplicaciones.

Estes sistema operativo al igual que otro usuario, está bien para tablets o dispositivos móviles, pero por favor ¿para un pc ? ¿En que estaban pensando? ¿Esto va a ser el futuro de los ordenadores de sobremesa o incluso portátiles?

Me quedo con W7 ultimate, que de momento en mi opinion es el mejor S.O que han sacado estos de la ventana.

Si quieren informarse de lo que realmente ofrece esta cosa "rara" vean youtube hay un huevo de videos al respecto.

Saludos!!!!!
26 oct. 2012 20:51
avatar
Si Windows Phone es muy complicado y rollo de usar, esto lo es más. Sigo con el mejor windows hasta la fecha: Windows XP y Windows 7.
26 oct. 2012 15:31
avatar
Va a ser un fracaso por lo menos en cuanto respecta a su instalacion en  PC,s.
26 oct. 2012 16:13
avatar
No lo he probado, pero solo viendo reviews en youtube, se ve claramente que windows lo que quiere es sacar un mal sistema operativo para que después, la gente se tenga que actualizar al siguiente windows (si es que continuan)
26 oct. 2012 21:01
avatar
Lo por de todo es que el usuario final ya está árto de tantas versiones. Esto es lo mismo que el día del padre o la madre, consumismo y más consumismo. Es penoso que cuando compras un ordenador, toma: ahora windows 98, ahora windows XP, ahora windows vista, ahora windows 7 y ahora windows 8. Como tengo mucha pasta cada vez me compro un ordenador con la última versión de Bill Geits. ¿Por qué no ofrenen el Linux o Aple?. Es de verguenza con estos Americanos y lo más de lo más es que la doble ll y la eñe u otros dígrafos de la lengüa española estén suprimidos del código html. Así se defiende el castellano, pero como dice Artus Más !Viva l´Independencia¡...
27 oct. 2012 01:46
avatar
¿Para esto tanto bombo? Es un windows 7 al que han cambiado el menú inicio por el sistema de aplicaciones de windows phone... La prueba de que no convence ni a ellos (Microsoft) está en que la apariencia de escritorio ( la que volveremos a utilizar cuando nos cansemos de la chorrada de las "live tiles" vuelve a ser la del 7. Lo de la velocidad de arranque y el bajo consumo de recursos es un bluff: Con un i7 de tercera generación, gráfica GT 610 de 2 GB y 6 GB de Ram tarda 40 segundos en arrancar... Exactamente lo mismo que mi XP en un Pentium IV mononúcleo... Las reviews que salen por youtube son arrancando desde disco sólido SSD (entonces sí tarda 15 segundos, como XP) Además peca de los problemas de Windows Phone: sistema cerrado y poco configurable. Por lo pronto, me quedo con XP, que aunque no lea más de 3,5 Gb de Ram siempre podemos ampliarla mediante memoria virtual. Cuando en 2014 jubilen esta joya (XP) me pasaré a Linux. 
No todo es malo: tenemos un montón de apps para que nuestro PC de 700 euros parezca una tablet de 300. Señor Gates, póngase las pilas
Valoración 6/10
27 oct. 2012 10:39
avatar

ESTO ES VENDER UNA MIERDA CON MUCHO BOMBO

ME QUEDO CON EL SIETE 

27 oct. 2012 04:06
avatar
si hay algo que windows  8 es claramente mejor, es en la compatibilidad con juegos antiguos.
los se porque lo he probado, ha y es mas rápido y tan personal como un celular
2 feb. 2013 19:55
avatar
Compré un ordenador Compaq  con Windows 8  preinstalado hace 3 semanas con la idea de que lo utilizara principalmente mi madre, que se está iniciando en la informática, ya que nos venden la idea de lo super-facilísimo-espialidoso que es el nuevo S.O., pues bien, he de decir que estoy frustrado por: A) no encuentro nada de lo que quiero hacer. Tuve que buscar como un poseso para encontrar el puñetero explorador de archivos, p. ej.. B) No reconoce con facilidad accesorios (web cam, USB wifi, ..) y los controladores hay que buscarlos en la web C) Confunde con eso del doble escritorio. Si te decides por algo nuevo, apuesta por ello, pero no te quedes a medias. D) Creo que mi madre se lía más de lo que lo hacía con el Windows 7, y yo he quedado de pardillo por no poder responder a preguntas como: " Pero hijo, ¿cómo apago el Güindous?, ¿como abro mi correo?, ¿por qué no se abre el archivo PPS o no suena la musiquita de las diapositivas?..."
29 oct. 2012 12:32
avatar

No se como os funcionará a vosotros.

Yo lo instalé en un netbook Samsung NC10 con 2GB de RAM y tarda 20 seg. en arrancar.

Funcionan aplicaciones de Windows 98 que no tiraban con W7 y utilizo hardware que no era reconocido por W7.

27 oct. 2012 08:25
avatar
Pues mi opinion es la mejor:
No uso Movil ni Ordenador. Por ezo no encuentro diferencia del Windos 7 al Windwos 8.

8 ene. 2013 22:17
avatar
La verdad he instalado en nuevo Windows 8 pro, me parece un gran sistema operativo, después de trastear unos días con él y coger la mecánica, estoy más que contento por haberlo instalado en mi PC, lo recomiendo sinceramente, tardas muy poco en hacerte con los mandos, para mi el mejor Windows que ha salido hasta la fecha.
23 nov. 2012 15:01
avatar
como asegurarme que arranco con la conexión a Internet en vez de perder mucho tiempo intentando conectarme sin saber cómo
26 oct. 2012 17:10
avatar
Vamos haber el windows 8 es idéntico al windows 7 lo único que cambia es el escritorio de bienvenida el cual lo puedes poner a tu gusto dejarlo como viene de origen o módificarlo para que quede igual que el 7 una vez arrancado el sistema operativo.En definitiva es el 7 pero con unas nuevas incorporaciones.
avatar
porque tarda tanto en actualizarse............ me sale que confirme el cambio de idioma ,  lo confirmo , pero llevo dos horas para que se actualice es normal...............???gracias
avatar
actualizo a widows 8 .todo bien pero me sale  confirme que mas adelante debo cambiar el idioma , lo ahgi pero tarda mucho es normal???
8 ago. 2013 06:42
avatar
Este sistema es un paso atrás para los que usamos un equipo para trabajar y un paso adelante para los que les gusta el mundo "virtual", pues tienes internet a mano. La presencia es mediocre, no se quien ha engañado al Sr, Gates con estos iconos. La versatilidad es discutible, pues el sistema de "APPs" esta muy bien para equipos táctiles, pero para trabajar con ratón se hace molesto. La rapidez, seamos sensatos, ningún sistema arranca en 15 segundos, distinto es lo que tarda en mostrar el escritorio, mi win7 muestra en escritorio en 30seg. pero no le pidas que abra nada "pesado", es tan sencillo como hacer la prueba, en cuanto veas el escritorio intenta abrir un programa pesado, photoshop o similar, o simplemente outlook y lo cronometras, después lo dejas descansar un rato, que termine de arrancar de verdad, y repite la operación. Para mi ha sido un paso atrás de microsoft con todas las aplicaciones relacionadas, desde win8 hasta el nuevo outlook, y su versión móvil es una castaña de cuidado y obligarte a cambiar es lo peor que se puede hacer, pues tarde o temprano encuentras algo que funciona y eliminas lo que no sirve.
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?

guías

SkyDrive en Windows 8. Imagen Microsoft
Windows 8 y SkyDrive

Con Windows 8 puedes convertir tu ordenador en tu propia nube privada, sincronizar tu configuración y compartir tus archivos desde el escritorio.

Publicidad

enlaces y descargas